La elección de aire acondicionado no es una tarea sencilla. Se deben tomar en cuenta factores como la ubicación geográfica, el tamaño del espacio que se va a climatizar y el consumo energético, entre otros. Sin embargo, si esta decisión se toma con la asesoría de un experto respaldado por una empresa de aire acondicionado, la compra puede resultar ser todo un éxito.
La orientación de un asesor especializado es un servicio necesario para los consumidores de cualquier tipo de industria, ya que es la persona que mejor conoce cuáles son los puntos fuertes de su producto y quien mejor los puede transmitir a los compradores potenciales.
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Si estás a punto de invertir en un equipo de aire acondicionado para tu casa, un espacio comercial o de oficinas, es importante que consideres que por más información que encuentres relacionada con el equipo en el que estás interesado, nunca será lo mismo que recibir asesoría por parte de un experto. Estas son las dudas que tu asesor te debe resolver:
15 preguntas que debes hacerle a tu asesor antes de comprar un aire acondicionado
- ¿La ciudad donde vivo influye en el tipo de equipo que necesitaré?
- ¿Cuál es la marca que más se apega a mis necesidades?
- ¿En qué consiste la instalación de mi equipo?
- ¿Visitarán mi espacio antes de la instalación para asegurarse de que no habrá inconvenientes?
- Si las condiciones de mi espacio no son adecuadas para la instalación, ¿puedo solicitar un reembolso o un cambio de equipo?
- ¿Será un ingeniero capacitado quien realice mi instalación?
- ¿De cuánto será el consumo energético de mi equipo?
- ¿Cuál es la temperatura ideal en la que debo mantener el aire acondicionado?
- ¿Cuáles son los momentos del día recomendados para tener el equipo encendido?
- En caso de querer renovar mi equipo, ¿qué facilidades tengo de hacerlo en la misma empresa de aire acondicionado donde lo adquirí?
- Durante la vida útil de mi aire acondicionado, ¿cuento con servicio de mantenimiento por parte del proveedor?
- ¿El servicio de mantenimiento tiene un costo adicional?
- ¿Cuentan con centro de refacciones y suministros para el mantenimiento de mi equipo?
- En caso de falla por un uso inadecuado, ¿cuentan con servicio de reparación?
- Después de realizar la compra, ¿qué tan rápido puedo tener mi equipo ya instalado en casa?
Tomar una buena decisión de compra de la mano de un experto te evitará problemas futuros. En Resurtidora de Aire podemos asesorarte si tienes alguna duda sobre cuál es el equipo ideal para tus espacios, tenemos precios especiales todo el año en compras al por mayor. Además, en nuestra tienda en línea puedes adquirir tu equipo de forma sencilla. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y, al realizar tu compra, también puedes cotizar la instalación.
Ponte en contacto con nosotros llamando a nuestros teléfonos (55) 55 78 90 82 (para CDMX y Zona Metropolitana) y 800 810 11 12 (para el interior de la República).